Entrega de pedidos:



Los pedidos se entregarán en la dirección de designada por el cliene, por tanto, Komercia (Accesibilidad y Eficiencia Térmica, S.L.U.) no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente.

 

Es imprescindible indicar los datos de contacto, nombre y número de teléfono de la persona encargada de repcionar la mercancia.


 

Entrega en Edificios Públicos ,Oficinas o colectividades:


Las entregas en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario. En este caso, se intentará recoger la firma del recepcionista o similar, y se considerará el pedido como entregado, no asumiendo ninguna responsabilidad derivada del momento posterior a la entrega. Para lograr una entrega más efectiva de su pedido, necesitamos que se asegure de facilitarnos la mayor información posible como nombre del departamento, número de habitación, número de planta, nombre completo del destinatario.

 

 

Pedidos fraccionados

 

En los pedidos de varios artículos, cuando alguno de los artículos no esté disponible, el cliente puede optar por recibir su pedido en una única entrega esperando a la disponibilidad e todos los artículos o elegir dos entregas, en este caso, suministramos en un primer envío los artículos disponibles y en un segundo envío el resto del pedido. Estos pedidos faccionados se tratarán como pedidos distintos a efectos de gastos de envío.

 

 

Entregas pedidos gran volumen

 

Las entregas de mercancias pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle, las empresas de transporte de mercancias no están obligadas a subir ni a manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda o almacén.

 


Otras consideraciones:

Los productos personalizados no admiten derecho a devolución.



 Devolución de un artículo


Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.



Devolución desde el domicilio de envío:


Es caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida manipulación o demérito serán por cuenta del cliente.

Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Komercia (Accesibilidad y Eficiencia Térmica, S.L.U.) quien se hará cargo de los gasto de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de dos (2) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a través de la siguiente dirección:


komercia@komercia.es

 o bien llamando al  917955282

* Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o productos defectuoso.

 

Condiciones de entrega